11 de abril de 2013

El parámetro "end"

Investigando, porque todavía tenía unas traduccioncillas de transcripciones de videos por publicar, me encontré con que no sólo se le podía poner el momento de inicio a un video (con lo que podía hacer que el video empezara a tocar en el momento en que mi post iniciaba) usando el parámetro "start" en el url, sino que usando el parámetro "end" uno podía decidir también donde quería que el video terminara. No sé si este último parámetro, el "end", ya existía antes, creo que no, porque yo había estado buscando un modo de hacer en el blog, que si yo publicaba un fragmento de la transcripción de algún discurso o entrevista, el video correspondiera exactamente a ese fragmento, y sólo había logrado hacer que iniciara en un punto dado, pero nunca que terminara en un momento específico. Total que ahora que sé como parar el video donde yo quiera tengo ganas de editar mis posts pasados con videos para establecer el momento preciso en que deben de dejar de tocar.

No hay comentarios.: