Anoche leí otro artículo de U.E. en el que compara el pensamiento actual con el mágico. La tecnología (y mediáticamente también la ciencia), es la solución inmediata y eficaz a todos los posibles males, o al menos así es como nos la pintan. Ignoramos todo lo que media entre mi celular y el tuyo, pero deben funcionar bien y rápido, y si sucede que no, nos impacientamos ante el sortilegio que falla.
El Astillero de hoy empieza optimista y aleccionador en su consejo a los pejistas: "Es necesario dar otros pasos, con verdadera organización y participación cívica", eso porque parece que el pejismo está estancado. Por otra parte (o la misma) los demás políticos están en el arrebate de costumbre, y WallMart sigue explotando y reprimiendo a sus trabajadores. Tengo la idea de que el Astillero es el mejor resumen de la actualidad Nacional.
En la actualidad internacional, o geoestratégica, Bajo la lupa habla de que incluso los grandes mandos de bancotes mundiales, están siendo pesimistas y sus predicciones son lúgubres. Información contraria a la expuesta por los canales oficiales, predicadores de bonanzas neoliberales futuras.
Hoy me levanté y como de costumbre agradecí al cosmos y a las probabilidades, que me permiten amanecer y compartir contigo Diana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario