6 de julio de 2007

Un día vacío

Hoy no puedo decir que sea (o haya sido) un día sin actividad. Claro que he tenido actividad, he documentado y leído código de un libro de php, he leido las noticias (y el mundo sigue su dirección al caño cósmico), he conversado con amigos por el mensajero, compré condones y me cagó soberanamente que el WM los envuelva en una cinta adhesiva fibrosa como si quisieran que al abrirlos se usen tijeras, que podrían dañarlos.

Mi problema, creo, es la desvelada, me dormí a las 4 am por hacer una cotización, desperté a las siete y media, y entonces no es que el día esté vacío, sino que yo me siento cansado, vacío de fuerzas y concentración, en este mi día viernes en que existe la ominosa posibilidad que me convoquen a junta en la noche, y salga del trabajo a las doce, o una de la mañana.

De las lecturas de ayer, en otro de sus artículos U.E. plantea un escenario apocalíptico posterior a una gran guerra planetaria en serio. Nada de incidentes marginales como la 2da y sus tan sólo 55 milloncitos. Algo de a de veras hecho por generales responsables como Dios manda, que se lleve a más de la mitad de la humanidad de un trancazo. Escalofriante y excelente lectura que deseo que no sea profética.

Le quiero poner más reglas al blog, como por ejemplo que cada post no sea de más de cuatro párrafos, que cada párrafo no sea de más de 1000 caracteres, y tal vez definir una temática en específico. También, revisados los últimos posts, me doy cuenta que no es como si me escribiera sólo a mí, o a mi "querido blog", sino como si me dirigiera a una audiencia o a otra persona. Tendré que pensármelo. ¿Me escribo a mí?, ¿a ti?, ¿a ustedes?, ¿a nosotros?, y en caso de tratarse de por ejemplo, ustedes, ¿quienes son ustedes?, ¿la humanidad?, ¿mis cuates?, ¿mis otras personalidades?

Rompo la regla que me propuse respecto del número de párrafos, solo porque a mí eso de las reglas... Que les-nos-te-me vaya bien.

No hay comentarios.: