Pedí vacaciones para estar con mi amada y mi beba durante la semana santísima. Así que serán seis días a partir de hoy, en los que estaré relativamente desconectado de internet. Relativamente porque intentaré meterme a la gran red de vez en cuando para leer noticias y para escribir algunas líneas en este, tu blog preferido, querido lector.
Acabo de empezar nuevamente a leer El péndulo de Foucault, en italiano, y volvió a ocurrírseme la grandiosa idea de leerlo en voz alta y hacer un audio-libro. Sé que es un proyecto que me tomará mucho tiempo, y pienso proceder de la siguiente manera: En cada capítulo numerar cada párrafo, y grabar párrafo por párrafo. Guardar cada trozo grabado satisfactoriamente con el número correspondiente en una carpeta nombrada con el número del capítulo, y así hasta acabar el libro.
La idea sería, entregarlo a mis amigos fans de Umberto Eco para ver si les interesa escucharlo y si empiezan a aprender italiano. Para mí será práctica de pronunciación, al mismo tiempo que disfruto releyendo una de mis novelas favoritas; lo cual me va a llevar a hablarle más y mejor en italiano a Loana. Para mis amigos será una herramienta de aprendizaje básico de otra lengua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario