Hoy en la mañana al salir de casa, escuché a un señor que desde la telera decía que el control vía celular a sus hijos, no era para andarlos checando; sino que era porque estamos en una ciudad "difícil" y que más bien tenía que ver con una política de seguridad para poder estar tranquilo.
Ah, pero si los hipócritas creen que por decir que su bandera es la seguridad, niegan que haya una intrusión a la intimidad de los chamacos.
En verdad os digo, sus hijos no se tragan esas mentiras que ustedes mismos quieren creerse. Ellos saben perfectamente que una cosa no niega la otra, y que aunque sea por necesidad de tranquilidad y paz, y por saber que su salud no peligra; TAMBIÉN sirve, simultáneamente, para checar su ubicación, su compañía, y otros detalles que luego, por el mal manejo de la intimidad e individualidad que hay en nuestras comunidades, familias, grupos y demás, servirá para hacer nefastos reproches o prohibiciones injustas.
Digamos que pueden decir que su objetivo principal es ver que el hijo esté bien, sano y salvo, etc, pero negar que también sea para lo otro es una falta de respeto a la inteligencia de los chavos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario