2 de agosto de 2007

Cosmopolita: Desde Dallas

En realidad, estoy en Plano Texas, que de plano está plano, es una gran extensión en la que no se ven a lo lejos elevaciones de ningún tipo.

Me quedaré en el Hampton Inn, para el que todavía no tengo habitación, pero resolveré ese detalle en su momento. Mientras tanto sé que vale 99 dólares (más impuestos) por noche, y que los codos de gicsa sólo me dieron 300 y que ya me gasté 60 en taxi hacia acá...

Bueno, a ver qué ondax, vine a aprender cierta solución en java, y el instructor se acaba de atorar con algo de la base de datos a la cual no puede hacer jalar... Por un plugin-o-no-sé-qué.

En fin, ni tan cosmopolita, este es un pueblote a lo gringo, mal diseñado y sin transporte, lo que te vuelve automáticamente indigente si no tienes vehículo, o mucha lana para rentar una limousine.

Hoy fue cumpleaños de mi mamá y no le he llamado, debo hacerlo antes que se me ofenda.

No hay comentarios.: