31 de agosto de 2007

28 de 31

Este mes de treinta y un días, publiqué veintiocho posts. Algunos más largos que los otros, algunos con contenido recopilado durante la semana, etc. Casi de a uno por día, la estadística por día es de 0.90323 posts. Un gran record y esfuerzo. Una práctica que debería mantenerse en estos mismos niveles permanentemente y tal vez hasta incrementarse. Aunque bien sabemos que el "debería"...

Hoy hice un examen y considero que me fue bastante bien, y que tendré la calificación más alta de mi salón. Me dormí un rato en la tarde para aguantar en vela esta noche previa a mi viaje de regreso. Bajaré a eso de las dos de la mañana para hacer el pago y que me entreguen la factura. Intentaré vaciar mis gastos a una hoja de cálculo durante el último tramo de vuelo del regreso.

New Hampshire es un estado muy lindo, con una vegetación muy tupida, montañas, lagos, con un clima agradabilísimo en esta época del año (en invierno llegan a menos-cifra-de-dos-dígitos y tienen metros de nieve). Espero volver algún día en otras circunstancias: tal vez con Diana de compañera de cuarto, tal vez para rentar un coche y viajar durante una semanita (y no para irme a refundir a un salón de clases), etc.

Queda constancia deste record inaudito, pues. Así como el deseo de que la productividad siga en niveles como el de este mes que se despide para siempre. A ver qué pasa en septiembre.

No hay comentarios.: