15 de noviembre de 2011

Actividades pendientes pa mañana

Mañana tenemos que ir a que le hagan la prueba del tamiz a Lucas. Pero también tenemos que ir a un laboratorio para que le hagan análisis de orina porque ha estado haciendo pipí con residuos entre rosa y naranja. El pediatra no nos adelantó ningún diagnóstico y mandó a hacer análisis, lo que se me hace bastante sensato de su parte, mientras tanto mi musa ha investigado en internet y hay quienes mencionan ese problema y dicen que es normal, que se debe a que los riñones tienen demasiado que limpiar al principio de la vida de un bebé (sobre todo cuando es post-maturo), y colapsan, y expulsan algunos cristales de ácido úrico. Como sea, si hubiera aunque fuera dos posibilidades, riñones sobrecargados y otra enfermedad, habría que saber cual de las dos es para saber como tratarla, y por lo mismo los análisis son sensatísimos. También tenemos que ir a dar de alta al registro civil a nuestro engendrito, a tramitar la incapacidad post-parto de mi amada, etc.

Y eso es un sólo día, sin contar con que Lucas es ultra demandante, no es fácil hacerlo eructar después de que come, y los cambios de pañal se vuelven cambios de todo el atuendo porque en cuanto siente frío sale disparado un chisguete de pipí en todas direcciones, etc. Y todo lo anterior sin contar con que Loana anda super chípil, sí, lo aceptó de buen grado, pero ahora exige sus derechos de antigüedad de una forma súper enérgica e impaciente. Por suerte mi pequeña va a la guardería de las nueve a las seis, con lo que sólo representa una complicación adicional entre seis de la tarde y nueve de la mañana. Con todo lo anterior, se puede entender que aunque estoy de vacaciones, no estoy de vacaciones... (no es queja)

No hay comentarios.: