8 de noviembre de 2011

De atrasos bloggeros

¿Porqué estoy atrasado?, ¿por qué en la madrugada hoy sale el post que tenía que ser publicado ayer por la mañana?, pues porque procrastino. Es curioso, según un ensayo que leí hace muy poco, y que ya traduje para el blog, y cuya primera parte sale este miércoles, procrastinar es hacer algo como un modo de no hacer otra cosa más importante.

Pero, ¿qué ha subido al blog de importancia como para que prefiera hacer otras cosas menos importantes? Pues esas mismas cosas menos importantes que se interponen entre mí y mi escribir cotidiano. ¿Y qué son esas cosas? Pues de momento son ver la serie titulada The Sopranos. Ya voy casi a la mitad de la sexta y última temporada, y espero que una vez que la termine de ver, ya no surjan más series y pueda recuperar mi avance bloggero.

Pero seguramente interrumpiré mi adicción a cualquier serie cuando nazca Lucas, el cual, si no me equivoco (pero bien podría ser que me equivocara) nacerá entre este miércoles y el viernes, si fuera a nacer el viernes su fecha de nacimiento se escribiría 11/11/11 numero de "la doble bestia menos uno" :-P, si nace el miércoles será el 09/11/11 y si nace el jueves el 10/11/11, en realidad cualquiera de las tres fechas tiene lo suyo y es bastante cool.

Al final del día debo volver a recuperar terreno en el blog, y sería ideal tener trabajo adelantado, para que si en una de esas debo irme de vacaciones o de fin de semana a algún lugar soleado y sin acceso a internet, el blog no pierda regularidad. De cualquier modo, antes de que eso pase, llegará Lucas, y si sale tan activo como su hermana las desveladas estarán de a peso.

No hay comentarios.: