23 de noviembre de 2011

Tendría que empezar a procrastinar estructuradamente

Pretendo poner muchas más traducciones en el blog. En primer lugar debo terminar los últimos capítulos de Una guía para los sin dios, pero además, quiero traducir el ensayo sobre la privacidad, más del de la procrastinación estructurada, y concluir una traducción que estaba haciendo de la plática que Bertrand Russell dio, titulada, Porqué no soy cristiano.

Quiero hacer todo eso pero para ello debo organizarme bien, y no hay mejor momento para organizarse que cuando se está en medio del caos. Esta última semana y media, después de la llegada de Lucas al mundo, ha estado de locos. Con decir que aún no lo registramos, y que iremos al registro civil hasta mañana. Fuera de eso, hemos empezado a integrarlo al ritmo, ahora ya lo baño en regadera y mi musa me lo recibe cuando termino de bañarlo, sus ciclos durante la noche ya son de tres horas entre toma y toma, etc.

Organizarme mejor, ese es mi propósito decembrino: traducir mucho y publicarlo, tener mi blog al día (ya llevo varios meses atrasándome un día), trabajar mucho, criar a mis pequeños y compartir con mi amada, más alguno que otro proyecto freelance, todo eso debe caber en mi agenda. Tal vez necesite un proyecto importantísimo y urgentísimo como para procrastinar en ese y cumplir todas mis demás metas.

No hay comentarios.: