26 de noviembre de 2011

Ni Fu-manchú ni Jar jar binks, sino todo locontrario

Debido a que ya antes me había dejado el (sé que en argentina bigote es equivalente a falo, pero acá en Mexicalpán llena el campo semántico de mostacho) bigote de cepillo dental (toothbrush moustache), o de Charlie Chaplin, o de Hitler, para que todo el mundo entienda, pensé en hacerlo a la inversa, es decir, en ponérmelo estilo fu-manchú, algo así como a la cantinflas pero largo. Sólo las puntas, sin el centro. Uno de los problemas fue que aunque de perfil se veía ahí más o menos:


De frente ya no era tan cool, tal vez porque tendría que haber sido mucho más largo, o tal vez porque me recordó a Jar jar binks de los primeros episodios de Star Wars, la cosa es que después de que mi amada me sacó la foto de frente y me la mostró, me fui de inmediato a rasurar todo el mostacho.

No hay comentarios.: