3 de septiembre de 2012

Papitis y mamitis

En los últimos días Loana ha tenido papitis, se me abraza, se me encima, quiere que yo la bañe, que yo le de su biberón (sí, es una consentidota y todavía se echa algunas onzas de leche en biberón), que yo la acompañe, que yo la peine, etcétera. Digo, a veces cuando la contrarío o la castigo se enoja conmigo, y me dice que ya no me va a querer, que ya no me va a dar de sus dulces, que ya no se va a bañar conmigo, y toda una serie de amenazas y comentarios que sé que son por enojo, y que no tienen verdaderamente sustento ni serán cumplidas/os. Hay veces en que para castigarme (seguramente porque me porté mal con ella) me corre de su lado y le pide a mi musa que sea ella la que la peine o la que la vista o la que la apapache, pero últimamente han sido muchas menos veces.

Por su parte Lucas tiene mamitis/carmelitis/juanitis, Juanita y Carmelita lo cuidan en la escuela, y cuando mi musa y yo vamos a recogerlo y le damos los brazos para que se venga hacia nosotros, el muy pícaro se voltea, nos "ignora" y se abraza fuerte de sus "misses". Ya cuando llegamos a casa no quiere estar con nadie más que con mi compañera, y si en una de esas me lo pasa para entrar ella al baño o alguna otra cosa, Lucas se pone a berrear como si lo hubieran abandonado en una canasta frente a algún orfanatorio. A veces no está mamá, y yo los cuido a los dos, y entonces juego con Lucas y se ríe y se la pasa bastante a gusto conmigo... Claro que Loana se encela y también se acerca y se encima y juega y demanda su parte de atención; con lo que a veces saca de quicio a Lucas y este se pone a gritar y a hacer corajes. De cualquier forma, en cuanto llega mi amada el ingrato exige irse con ella.

No hay comentarios.: