5 de noviembre de 2012

Cómo embucharle el ateísmo a los demás (1 de 4)

Nuevamente una traducción, en cuatro partes. Me gustó porque usa de manera divina el sarcasmo. Una chica atea que propone 10 actividades para empujar el ateísmo a las mentes de nuestros familiares y vecinos y conciudadanos. ¿Ya dije que es sarcasmo? Sí, entonces cualquier explicación está de sobra, el link a su post original está aquí: link

Cómo embucharle el ateismo a la gente hasta por las narices

Aquí Christina...

Todos hemos oído la frase: “¡Ya deja de embucharme el ateismo hasta por las narices!” dicha por no-ateos. También hemos escuchado: “¡Deja de embucharme religión hasta por las narices!” de parte de otros.

Esa es una frase figurada. Significa algo así como: “¡Deja de imponerme tus creencias de un modo amenazador, hostil, opresivo, o ineludible!”

Bueno, ¿y qué tal si queremos embuchar el ateismo hasta por las narices de algunos cuantos?

Aquí hay algunas sugerencias, en formato de 10 fáciles pasos.

1. Persigue a tu familia: Es fácil embuchar el ateísmo hasta por las narices a los miembros de la familia. Haz de tu familia una audiencia cautiva, especialmente a los niños. No dejes que tus niños cuestionen el ateísmo. Prohíbeles ir a la iglesia o a jugar con niños religiosos. Negocia con privilegios importantes como el tiempo en la computadora o el tiempo con los amigos para usarlos de premio si van contigo a juntas ateas. Hazles saber que ningún teísta puede ser miembro de tu familia. Enséñales que todos los teístas carecen de moral. Niégale tu amor y afecto a tus hijos teístas. Castígalos severa y físicamente si los descubres leyendo cualquier material teísta o entrometiéndose con cualquier cosa teísta.

No hay comentarios.: