Nuevamente una traducción, en cuatro partes. Me gustó porque usa de manera divina el sarcasmo. Una chica atea que propone 10 actividades para empujar el ateísmo a las mentes de nuestros familiares y vecinos y conciudadanos. ¿Ya dije que es sarcasmo? Sí, entonces cualquier explicación está de sobra, el link a su post original está aquí: link
Cómo embucharle el ateismo a la gente hasta por las narices
Aquí Christina...
Todos hemos oído la frase: “¡Ya deja de embucharme el ateismo hasta por las narices!” dicha por no-ateos. También hemos escuchado: “¡Deja de embucharme religión hasta por las narices!” de parte de otros.
Esa es una frase figurada. Significa algo así como: “¡Deja de imponerme tus creencias de un modo amenazador, hostil, opresivo, o ineludible!”
Bueno, ¿y qué tal si queremos embuchar el ateismo hasta por las narices de algunos cuantos?
Aquí hay algunas sugerencias, en formato de 10 fáciles pasos.
1. Persigue a tu familia: Es fácil embuchar el ateísmo hasta por las narices a los miembros de la familia. Haz de tu familia una audiencia cautiva, especialmente a los niños. No dejes que tus niños cuestionen el ateísmo. Prohíbeles ir a la iglesia o a jugar con niños religiosos. Negocia con privilegios importantes como el tiempo en la computadora o el tiempo con los amigos para usarlos de premio si van contigo a juntas ateas. Hazles saber que ningún teísta puede ser miembro de tu familia. Enséñales que todos los teístas carecen de moral. Niégale tu amor y afecto a tus hijos teístas. Castígalos severa y físicamente si los descubres leyendo cualquier material teísta o entrometiéndose con cualquier cosa teísta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario