21 de noviembre de 2011

Más y más y más redes sociales

Ahora que ya fue lanzada al público, y que estoy de vacaciones y no abrumado por detalles que hacer o corregir, puedo decir el nombre de La red social privada, en la que humildemente colaboré un poquito: Identidi. Sí, no es Identity, ni tampoco Idéntidi, ni tampoco Identidad, es Identidi (aunque sus creadores y en la campaña todos lo pronunciemos Idéntidi). Hicimos una fusión de facebook/google+ con lo mejor de dos mundos, la privacidad y la sociabilidad, a un clic de distancia. Sin embargo, competir contra esos dos monstruos es por decir lo menos, una acción intrépida. (Ocurrióseme que tal vez en lugar de Identidi tenían que haberla bautizado: intrepidi.com :-P )

Me gusta mucho que en lugar de permitirte subir vídeos en archivo, te manden a youtube para buscar ahí cual vídeo quieres compartir, y te permita incrustarlo en el muro. Lo mismo para la música, gracias al mecanismo de grooveshark que yo hice. Supongo que tendría que ser igual con las fotos, compartir fotos y galerías de flickr, o de algún otro gestor de imágenes. Con lo que, no almacenaríamos ningún archivo de nuestros usuarios, ergo, no existiría la posibilidad de violar ningún copyright.

1 comentario:

Moka dijo...

Tu red social tendra exito por que con eso de que estan en que aprueban una ley de derechos de autor...es posible que le den el ma mauser a todas las redes sociales. Saludos