12 de noviembre de 2011

Otra vez en el hospital, otra vez desde el iPhone de mi musa

22 horas del viernes 11/11/11 en el hospital de ginecología del IMSS esperando noticias de mi amada y Lucas. Nuevamente estoy usando el iPhone de mi musa con su red 3G para redactar este post. A mi cel ya se le acabó la pila, lo cual no era de extrañarse pues tiene una pila que dura poco y he estado recibiendo llamadas de toda la famiglia porque quieren tener noticias frescas de lo que está sucediendo.

En cuanto termine este post iré a preguntar sobre el estatus de mi compañera e hijo. Me molesta profundamente el modo en que el seguro social trata a los familiares de sus víctimas, perdón, de sus pacientes, ya no digamos cómo trata a los pacientes mismos. He escuchado últimamente una serie de anuncios publicitarios por la radio que explican que el IMSS acaba de hacer la mayor inversión de la historia en equipo y no sé qué tanto; lo dice la voz de una supuesta enfermera que suena amable y dispuestísima a mejorar... Si comparo ese anuncio con la cruda realidad en cuanto a actitud y atención que otorga el personal, no quiero saber la calidad de los equipos recién adquiridos.

Es frente a este servicio que me recrimino no ser millonario (aún) como para comprar un hospital para que atendieran a mi amada exclusivamente. Por lo pronto me compré como a las seis de la tarde en un samborns cercano el libro El arte de la guerra, de Sun Tzu, y ya lo terminé. Creo que tenía muchas expectativas de ese libro, tal vez hice demasiado caso a comentarios que lo alababan, no se me hizo ni revelador ni profundo, pero yo no soy un guerrero, tal vez por eso no me gustó.

Actualización de las 0600: sin novedades. me dicen que tendré que esperar hasta el informe de las 10.

2 comentarios:

Ros dijo...

Ojalá en ese informe, todo luzca bien.
Fíjate que me ha gustado tu blog, no sólo leí esta entrada, leí algunos post anteriores, y me han dejado sonrisita. Los post de Loana son tan emotivos que contagian ese amor.
Un gusto.

Moka dijo...

Todo saldra bien, ya veras. Esos cerdos no saben hacer otra cosa que decirte de manera casi casi funebre "por favor, tranquilicese, le informare cuando pueda" o algo asi, aparentando ser profesionales. No los culpo, estar horas ahi enmedio de la muerte y eso los hace robots insensibles y poco mas que oficinistas zombie. Pero ya veras que Lucas y tu musa saldran ien. Si, el IMSSS es algo tetrico