17 de septiembre de 2007

Clandestinamente

Me pongo a hacer otro post en la oficina, para mencionar que me parece una muy mala idea meterse al tráfico, y visitar lugares atascados de personas y vehículos durante fiestas generales, en las que todomundo quiere ir a algún lado.

Peor idea me parece, que cuando ya se llegó al sitio en cuestión, tranquilo, apasible, soleado y agradable, se quiera ir a visitar otro pueblo al lado, usando vehículos en carreteras de un sólo carril repletas y lentas, con la consecuente pérdida de tiempo en un espacio reducido y sobrecalentado, y la llegada a dicho pueblín simultáneamente con otros miles de paseantes que seguramente no mejorarán nuestra apreciación del lugar.

Y peor idea todavía, querer obligar a alguien a ir, y enojarse cuando aquel decide que no irá. No llamarle para decirle que coma algo porque no habrá regreso tempranero con víveres, etc.

Pero la peor idea de todas, es mantenerse con un enojo hacia la persona amada, cuando está a punto emprender un viaje arriesgado en el que bien podría no llegar a buen fin. Y todavía peor, mantener el enojo durante más y más tiempo aún.

Qué bueno que esas cosas no pasan entre D y yo.

No hay comentarios.: