20 de septiembre de 2007

Este es el post que da siete veces 11

Estoy solo, en el departamento solo, sin gas solo, e intento (intento solo) calentar unos botes de esos de yogurt llenos de agua en el microhondas. La tirana se fue a casa de sus papás a bañarse y respeta mi individualidad cuando mejor le conviene. Perfecto, acabo de sacar la primer tanda, son cinco botes de yogurt de a litro, cada tanda sale en siete minutos si mis cálculos son correctos, y casi hirviendo. Ya preparé la tercera tanda, porque al meter la segunda, me di cuenta de lo lento que es el proceso de llenado con un solo grifo. Así que el método mejora, si el micro aguanta, y si el agua no se enfría en siete minutos, podré bañarme a jicarasos en un rato.

Salió pocamadre, porque con cuatro tandas llené dos cubetas, que me alcanzaron y me sobraron para el baño vaquero. Aunque sea algo experimental y riesgoso. De hecho, acabo de poner la tercer tanda, y no sé si el micro aguante... Yo espero que sea un micro robustísimo y no tenga pedos. No los tuvo.

No hay comentarios.: