26 de septiembre de 2007

¿Rosetta Stone para aprender idiomas?

Todas las veces que he ido a los esteits, ya en el aeropuerto, ya en algún mall o librería, he visto los cursos de idiomas de esa marca. Siempre me he interesado, aunque los precios son prohibitivos.

Hace poco un amigo que compró el primer nivel de alemán y usa el nefastisimo windows, me demostró el programita y me pareció suficientemente bueno, yo ya tengo las bases del alemán por lo que también me pareció ultra-fácil de usar además de entretenido. No sé con respecto a los resultados finales, copiaré el de alemán y veré si me funciona, si es así piratearé las demás lenguas, porque 400 dólares por cada lengua me sigue pareciendo un abuso.

Quiero grabar en italiano el de Ética para amador (Etica per un figlio) para practicar mi dicción y que Diana haga oido en esa lengua. Posteriormente quiero hacer un ensayo pequeño con respecto a ese libro, su tono, sus temas, el órden, las historias de respaldo, y las referencias.

No hay comentarios.: