26 de septiembre de 2007

Un viaje no realizado

La semana antepasada Oscar tenía que salir a París. En junio o julio me preguntó con respecto a los boletos contrabandeados por los sobrecargos de aeroméxico, porque iba a haber un concierto de David Silvian, y quería ir con Abby y Grace en septiembre. Le conseguí el conecte, compró los boletos, del avión y del concierto. Según oí, Abby arregló lo de la estancia. "Todo" estaba listo.

Pero en los días que él tenía que partir, los vuelos iban llenos, y los boletos que él tenía son sujetos a espacio y por lo tanto ni como reclamar. Me imagino el infierno para Oscar y compañía, y la frustración resultante.

El sábado posterior a su primer intento, me fui con Diana a Cocoyoc. El domingo, en la alberca, yo imaginaba a la feliz familia conociendo París, y a mi amigo luciendo su dominio del idioma. De algún modo, aunque la decisión la haya tomado él, me siento parcialmente responsable y avergonzado de que no se lograra el viaje. Me entran ganas de estudiar alternativas con él para que use esos boletos, o para planificar un viaje en el que no dejemos al azar lo que queramos que nos garanticen. La neta qué mal pedo.

No hay comentarios.: