30 de septiembre de 2007

Domingo apasible

El mes de septiembre tiene 30 días, ya que publicaré este post antes de que acabe este día treinta, mi promedio de publicación será de 1.03333 posts al día, luego viene octubre, que es otro cuete. Mi plan es llegar tener una agenda y publicar según ella. Mi plan es escribir y editar y pulir, antes de publicar, pero tener los textos listos para la cita con la agenda.

Ese 1.0333 sólo muestra una dedicación algo aferrada. Debería, por poner un ejemplo, escribir unas dos horas diarias; con respecto a temas preplanificados y cumplir con objetivos de extensión y claridad. Acumular. Tal vez no se reflejará en el promedio de posts entre días. Porque un post al día es buen estándar y porque esa medición cuantitativa está mal planteada.

Cualitativamente, por ejemplo, me encantaría llegar al mes de enero, y tener todo lo que voy a publicar en ese mes listo el mismo día primero, y dedicarme a la producción de lo de febrero y a la planificación de lo de marzo. Tal vez lograr tener listos los siguientes tres meses, luego los siguientes seis, y luego, en los temas que no pierdan vigencia tal vez anticipar un año, etc. Pura ambición la mía, igualito que el que quiere acumular billetes... Total, iremos viendo sobre la marcha.

Este domingo ha sido rico muy rico, en la casa hubo dormida hasta tarde, desayuno y conversación, limpieza general de las instalaciones, baño-lectura de Rayuela, cena y escritura. Dias así, intercalados con viajes de placer a todo el mundo: eso sería mi vida ideal. Suspiro satisfecho, gatogordo que se relame los bigotes. Vida con Diana deliciosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ho i capelli ricci.