21 de septiembre de 2007

La imaginación contra la pantalla

Yo creo que les pasa a todos en un cierto momento, en cualquier oficio que requiera de alguna creatividad y periodicidad. En mi caso de bloggero novel, durante el día ando rumiando a cada sinapsis interesante: cómo he de explicarla en texto dentro del blog y con ello poder saber más de mí. Pero llega la hora de sentarme a escribir y al igual que la pantalla mi mente se pone en blanco, y las mentadas sinapsis, bien gracias.

Entonces dejo que mis dedos pongan un poco lo que sea y trato de seguir el hilo del argumento, a veces tiene gracia mientras que la mayoría no. Cuando sé que había tenido ideas pasables y argumentables (que además voy recordando por el final del post), aunque no aflore ninguna mientras tecleo.

Por el momento se trata de esto, de ir abriendo(me) el canal de comunicación, hace rato se me ocurría que al igual que mi voz, ya encontraré mi tema. Tal vez sean varios temas, pero también esos los iré agarrando sobre la marcha.

No hay comentarios.: