18 de noviembre de 2007

Estado de emergencia (que no me detendrá)

La programación se mantiene, y lucharé por que se cumpla, aunque no ofrezca (o tenga) mayor garantía que estar sentado, escribiendo diario lo que saldrá al día siguiente. El "ideal" sería tener tanto material pre-programado, que pudiera automatizarlo e irme seis meses de vacaciones y que siguiera saliendo mi comentario periódicamente. Aunque si la intención es vacacionar seis meses del hábito de escribir, no sé porqué estoy aquí en este instante mismo en primer lugar. Digamos que tal "ideal" me permitiría esa fantasía: que aunque yo me ausentara prolongadamente siguieran saliendo mis ocurrencias.

Lo práctico, puesto que quiero apegarme a una programación, es tener mínimo el siguiente ciclo listo antes de empezarlo, y así evitar, que si un día me desvelo en una tertulia, tenga que pasar la noche en blanco si quiero ver el post correspondiente publicado al amanecer. En algún momento había llegado a tener el contenido suficiente con alguna anticipación (y me pavoneaba del logro), pero fui distrayéndome de la tarea de mantener y ampliar el stock, y ahora sufro angustias innecesarias.

Durante el próximo ciclo, intentaré avanzar un poquito más. Seguiré con el compromiso de un post diario hasta siguiente aviso (aunque suelen decir por ahí que golpe avisa). Por el momento iré a convivir (consonreir, conbesar, conamar) con mi princesa.

No hay comentarios.: