28 de noviembre de 2007

Fin de mes y el programa sigue

Faltan dos días y todo sereno. Esto porque creo que una vez más lograré mi propósito de un mes invicto. De ser así, ya serán tres al hilo, y será momento de redoblar esfuerzos. Desde que en octubre perdí mi avance de una semana no he podido remontar. Los factores son: el trabajo, la convivencia con mi dulce D, y CivIV (con un juego de semanas, en el ya estoy "así" de conquistar el mundo, y que al concluir marcará mi alejamiento de los juegos hasta nuevo aviso). Aunque CivIV debería ser considerado como el primer factor que ha impedido mi escritura, y no el último.

La agenda se renueva. El primer post del ciclo (trabajo) todavía cae en noviembre. En diciembre son casi cuatro ciclos, y sólo los últimos tres posts del último (reflexiones, cómo y porqué) salen en el 2008. Órales, ya va a acabar otro año, vida mediante segurié escribiendo durante el entrante.

No hay comentarios.: