1 de noviembre de 2007

La agenda y las etiquetas

La etiqueta de reflexiones se integra a partir de la siguiente ronda en la agenda, por lo que después del post de estrategia de mañana, publicaré una vez por día con el siguiente orden en los temas: trabajo, lecturas, vida, internet, iDeas g, reflexiones, cómo, porqué, y nuevamente estrategia.

Surge un problema con los posts de categoría múltiple: como los temas aparecen en órden alfabético, hay ocasiones en que es confuso. Como ejemplo tengo el post del 27 de octubre con respecto a Tom Dispatch, que según mi agenda es de lecturas pero que aparece con las etiquetas "internacional, internet, lecturas".

Quiero terminar de ponerle etiquetas a todos los posts, me faltan agosto y septiembre. Cuando concluya la categorización retrasada, emprenderé otro etiquetado con fines de clarificación.

La categoría reflexiones, agendada en el sexto día del ciclo, al igual que las de cómo y porqué, será con respecto a este blog. En ella plantearé mis dificultades tácticas para la elaboración del contenido. Creo que así podré ser más concreto en las categorías de cómo (proseguir) y porqué (prosigo como decido). Pequeño esquema de evaluación, planificación y justificación.

No hay comentarios.: