7 de noviembre de 2007

Tortillas de animalitos

La tortilla, según los últimos estudios de mercado de nuestro mundo imaginario, está en un declive irremediable frente al pan, tan variado en sus formas. Una de las razones para ello, es su aburrida circunferencia. Por lo tanto D y yo desarrollamos una estrategia que venderle a la industria tortillera desesperada por levantar cabeza.

De las nuevas tortillas con formas novedosas, inicialmente saldrán las de estrella y corazón, con una "superficie taqueable" similar a las actuales, pero ayudando ya al gradual desecho del viejo paradigma. Después, de manera agresiva y secuencial, pasaremos a la introducción de las de torillas animalitos, y tal vez, si el programa tiene (como creemos que será) éxito hasta ese entonces, produciremos las de letras y demás figuras con menor "superficie taqueble" pero mucho más divertidas.

Si usted es un industrial tortillero de nuestro mundo imaginario, y está preocupado por la caida inminente de sus acciones, contáctenos en este blog y podemos venderle una solución fundamentada en los fantasiosos años de experiencia que nos respaldan. Si usted es un industrial panadero y teme que nuestro invento le quite el segmento de mercado que conquistó en años recientes frente a la industria tortillera, no se pierda, próximamente, el artículo acerca de inversiones masivas en pan árabe, en paises europeos.

No hay comentarios.: