17 de noviembre de 2007

Interminables choros y cambios de programación

El choro largo y mareador ha sido la norma durante este ciclo, y eso a pesar de ir al día... No al día de ponerme a escribir el post a las 7 u 8 de la mañana, pero sí a las 10 de la noche anterior. He tenido problemas de concentración en el horario laboral, debo aprender a contener mi antojo del Civ4, un juego de video, del tipo que describiré en el próximo post de estrategia.

Como me parece que las tres categorías "autoreflexivas" deben cerrar el ciclo, en lugar de quedar enmedio dél, quiero pasar el post de estrategia para justo antes del de reflexiones. Por lo tanto, aunque el penúltimo post con respecto a los "tipos de juegos de video" todavía saldrá el martes 20, el que iba a salir el jueves 29 para cerrar el tema, se adelantará para el lunes 26.

De los pasados seis posts, tan sólo dos respetaron la norma de cuatro párrafos, el resto dellos se extendieron y se prolongaron y se hicieron laaaaargos. Aunque creo que los temas lo ameritaban, y mientras se dé el caso de que sigan ameritándolo, habrá que seguir haciéndolos largotes. ¿Acaso no terminaré espantando a mis lectores/as con tanto choro? Tal vez sí, es por ello que por ejemplo, dejaré este post en tres :-P

No hay comentarios.: