3 de noviembre de 2007

Labor, deuda y status

Es curioso publicar en sábado acerca de la chamba, pero el orden fatídico del ciclo fue estipulado con anterioridad. Así pués, en mi trabajo:

Nos han dividido en equipos para la construcción de algunas aplicaciones. Mi equipo se encarga de una aplicación que debe ofrecer un menú telefónico de variadas opciones. El proyecto está planificado para durar once semanas, recién acabó la semana cinco y siento que vamos atrasadísimos... Por lo menos ya tengo clara mi próxima meta, son tres scripts que deben hacer cosas ultra específicas para un demo el próximo martes, parece que ya de ahí es de bajada.

El mayor problema al que me enfrento es el desconocimiento casi total del lenguaje en que tengo que elaborar los scripts. Debo hacer unos jsp's, o JavaServer Pages, y si bien en algún momento de mi pasado en picnic le moví a dos jsp's, nunca los he hecho desde cero. Me veo ante la necesidad de echarme un minucioso clavado en los manuales, y sacar dellos el material que me haga falta. Quiera el santo que mi búsqueda sea fructífera.

Por otra parte, me subieron ligeramente el sueldo (20%). No tengo deudas, o no con instituciones, una con mi papá y otra con un amigo, que pagaré lo antes posible. Mientras tanto el status quo se mantiene y yo (agradecido con el cosmos) puedo disfrutar de las madrugadas y los fines de semana con mi amada Diana.

No hay comentarios.: