9 de febrero de 2008

¿cuántos posts decía?

Oscar dijo en un comment: "Es curioso cómo una buena parte de tus posts tratan sobre cómo tener muchos posts.", y en un inicio me pareció poco preciso, ¿buena parte?, ¿qué tanto es buena parte?, pero como por lo general no echo en saco roto lo que él dice, debo asumir que sí, que hablo frecuentemente de cómo mantener el ritmo, de cómo "adelantarme" y hacer un "stock", de los que ya llevo, etc. Mea culpa.

Mea disculpa: "La cantidad es una cualidad en si misma", creo que dijo Jrushchov (vaya autoridad a quien me arrimo). Mi transcurrir por las lecturas me ha hecho ver que quienes considero grandes tienen una gran obra, cuantificable en volúmenes, artículos y textos publicados. La calidad los separa, es cierto, de otros que también han hecho mucho sin pensarle tanto. Aprecio y respeto a mis ídolos, también por su fertilidad.

Segunda disculpa: tal vez me he centrado en cantidades más que en cualidades al medir mi camino bloggero en los posts de las categorías reflexiones, cómo y porqué. Pero son textos de los que yo denomino "auto-reflexivos" y aunque podría omitir su publicación porque son más para mí que para otros (y con esto respondo al nuevo comentario que me dejó), hablar de mi propia producción bloggera es uno de sus propósitos. De cualquier modo, la observación fue recibida y se agradece.

No hay comentarios.: