La parte web de la aplicación ya cumple con el funcionamiento para el que se diseñó. El login ya valida el acceso, los formularios ya meten información, los reportes ya despliegan, se puede editar y borrar, etc. Ahora estamos en una fase delicada, que consiste en revisar cada parte, haciendo errores intencionales (pasarse del número de caracteres, poner mal una fecha) para verificar que la navegación será sólida y directa, y no habrá pantallas con errores indescifrables. En esta etapa siempre surgen grandes cantidades de tickets que registran las reparaciones pendientes.
Por otra parte, perdimos liderazgo. Rodrigo, quien tiene más visión, conocimiento y experiencia con las compus y los programas, el que mejor sabe desglosar un requerimiento, asignar sus componentes, y presionar/ayudar para que salga la chamba, cayó víctima de un mal que se complicó, y acabó siendo hospitalizado/operado la semana pasada: su vesícula se autodestruyó pero lograron extirpársela a tiempo. Ojalá se recupere pronto y regrese a nuestro lado, nos hace falta no sólo como cabeza del área de programación, sino también porque su personalidad es genial y su compañía estimulante.
Adicionalmente, ayer nos presentaron al nuevo director de operaciones. Se llama Javier pero no recuerdo su apellido. Necesitamos saber qué tanto interactuará con nuestra área, para afinar comunicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario