8 de febrero de 2008

Necesidad de retrospectiva

El síndrome de la pantalla en blanco fue vencido durante el ciclo anterior, gracias a las frases-idea que mencioné la última vez que usé esta etiqueta. Creo que empezaré a hacer lo mismo con los posts de categorías "autoreflexivas". La dinámica es buena, no he descansado ni un sólo día: aunque sean 30 minutos dedico a este hábito de escriba.

En general, creo que una vez empezada alguna actividad, si se toma el juego con la suficiente seriedad, al cabo de un rato sale más fácil. Quiero revisar, en un afán histórico, el camino que llevo, con lo que me leeré/corregiré próximamente. Tal vez de ahí salgan más ideas para estos últimos posts del ciclo que tanto trabajo me cuestan. Podría ser también que siempre sean difíciles, pues explicar lo que se hace y porqué no suele ser algo sencillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

insisto en que tu manía de escribir sobre cómo escribes, o sobre el trabajo que te cuesta tener ideas sobre las cuales escribir, no resulta particularmente interesante