17 de febrero de 2008

Significados elásticos

En un principio, pensé que las categorías: reflexiones, cómo y porqué iban a reflejar una crítica, una propuesta, y una justificación de mi propio trabajo y modelo productivo. No me había dado cuenta que proponer cada nueve días es excesivo, igual que justificar propuestas. Yo lo veía más fácil. En términos autopoieticos, como un modelo con tendencia al auto-perfeccionamiento (que no a la perfección). Ahora dudo.

Estas tres categorías han sido más elásticas y tortuosas que esa idea inicial, suelen dificultárseme porque todavía no sé hablar exponencialmente: escribir de lo que escribí. Además, como bien lo dice Óscar no resultan atractivas. Ya por ser un ejercicio ocioso de autoavunculogratulación o por mi falta de habilidad para explicar las propias estructuras gramaticales y discursivas.

Siendo honesto, si tuviera que cumplir con proponer, propondría seguir igual que hasta ahora, con un calendario, tema por día, frases-idea para despejar el siguiente ciclo, y voluntad de anticipación. ¿Pero un post nomás para decir esto?, ¿y cómo lo justifico al día siguiente? ¿todo parece ir bien y nada ha sido cambiado?, ¿y por cuantos ciclos? esta carencia me obliga a proponer un cambio. Sin embargo será hasta el próximo ciclo, primero debo pensar.

No hay comentarios.: