7 de febrero de 2008

No cualquier título sirve

En este ciclo no adelanté. Me gustó la elección previa de temas, pues me dio más seguridad al momento de ponerme a escribir. Ya tengo las ideas frase colocadas en su sitio para la siguiente etapa, lo que me tranquiliza ligeramente. Digo que me tranquiliza porque mi objetivo es que The show must go on y cumplir el programa que me puse y practicar con las poco dóciles perras negras.

Originalmente puse las ideas frase en el campo de título de los posts. Luego cambié los títulos por algo diferente, pero ya irrevertiblemente relacionado con el tema expuesto. La elección del título suele ser de lo más difícil para mí.

Por otra parte, temo que para proseguir narrando lo de mi consumo para la categoría de estrategia debo llevar a cabo trabajo postergado y acumulado por un año. La otra alternativa es investigar más a fondo con respecto a las cooperativas. Preferiblemente atacar los dos frentes simultáneamente. ¡Ay!, tanto por hacer y tan poco tiempo.

No hay comentarios.: