31 de diciembre de 2012

Último del año: un sólo propósito

Este año nuevo mi único propósito (además de seguir escribiendo el blog, cuidar la relación con mi musa, y mantener saludables y alegres a nuestros pequeñines) es bajar de peso. Tengo que deshacerme de 30 kilos de grasa, por lo que se van las golosinas, los refrescos, las harinas, y todo lo que no sea estrictamente proteína, hasta nuevo aviso.

Mientras tanto tomo nota de que con este post concluyo otro año completo con un 1 un post por día, al menos en el calendario del blog. Sí, hubo momentos en que me atrasé, y luego con traducciones me recuperé, pero ahora logro cerrar ese ciclo; logro dejar atrás el 2012 completo, como oráculo, como el i-ching, hoy un lector puede tener, para cualquier día del año cinco posts que pueden decirle cómo le irá en su día (si sabe leer las profecías hechas por este humilde escriba).

En verdad es muy difícil recuperar post atrasados. En cuanto empiezan a acumularse se vuelven una carga, y procrastino aún más, y me atraso más y más. Luego, si quiero recuperarme debo hacer no uno, no dos, sino mínimo tres posts por noche hasta alcanzar al día de la semana en cuestión. Y tres posts por noche se dicen fácil, pero no lo son en lo más mínimo.

Por lo pronto, y con un par de días de atraso para ser exactos, le deseo a todos mis lectores un feliz 2013 y que tengan muchísima salud.

No hay comentarios.: