12 de enero de 2008

Así van las cosas por el momento

Me complace que en este ciclo no me haya extendido demasiado. Creo que los textos de un blog deben ser breves. Julio Cortazar decía que un cuento logrado era dificilísimo porque era como nockear en el primer round. En el caso del blog es igualmente difícil porque se debe poder decir algo "significativo" en tres a cinco párrafos, es lo más que te detienes casualmente en la web, y eso si lo que se dice te es atractivo.

Ya llevo largo rato usando sólo texto y algunos links, no he integrado imágenes o fotos después de lo de los juegos de video, tampoco he usado video después de lo de Boston, no he paginado las dos partes del resumen de rayuela, ni del de Chomsky, pero he seguido redactando e hilando oraciones, un poco cada día. Este post no creo que resulte atractivo por lo que mi blog será abandonado por sus visitantes casuales antes de este punto. Claro que para defenderme puedo decir que obedece a una temática que puede ser explorada aquí. ¿Defenderme?, ¿del que no llegue hasta aquí?

No hay comentarios.: