29 de enero de 2008

Entre batallas y facilidades

Al inicio del ciclo pasado logré adelantar tres posts, luego inició una costosísima guerra sin cuartel y perdí, entre otras cosas, el avance durante las arduas tratativas de paz que culminaron felizmente. En el trabajo no he tenido el tiempo ni la concentración que se requieren para escribir, en cambio he programado bastante y cada vez me siento más seguro. Por lo cual regresé momentáneamente al viejo hábito de redactar el post la noche previa a su publicación.

Ya no me he asomado tanto al analytics, ¿se mantendrán mis 2 a 4 visitas diarias? En este ciclo me extendí un poco más en algunos posts y en uno hice una liga a un comic excelente. Desdichadamente es un ciclo más esforzado: el post de Mantenerse vivo en la red es largo y serio, el de El consumo y el registro es un cambio con respecto a la temática que empecé a abordar en los anteriores de estrategia. En el de vida, Más y más Roma, escribí con respecto a la serie y mis investigaciones wikipédicas, aunque quería hablar de temas más privados que mejor reprimí.

Me percato que estoy haciendo en el post de la categoría reflexiones (esta), una retrospectiva de cada ciclo. Me gusta la idea, porque me facilita su contenido. También me doy cuenta de que desde el anterior estoy buscando aquello que me facilite escribir, pero, ¿facilitar?, ¿a qué me refiero?

No hay comentarios.: