Al final no terminamos el programa para el 18 ni el 21. Pero fue porque tuvimos que rehacer la base de datos, y eso quedó listo hace un par de días. Ahora que con la nueva BD y la experiencia previa, terminé de volada mi parte y empecé a ayudar en las de otros compañeros.
El Ghost Recon se ha vuelto la recreación de todo el equipo de programadores. El neologismo que usamos es el GRFramework (Gicsa Recreational Framework). Así pues, ya como a las siete y media de la noche, todos empiezan a clamar contra el comunismo, o contra los rusos, etiopes y cubanos, o por la defensa de la democracia y el libre mercado, etc... con el fin de ver si nuestro líder de proyecto autoriza el juego en red.
Ninguno tiene verdadera aprehensión con respecto al modelo económico "comunista" (que incluyéndome, dudo que alguno en la oficina conozca profundamente), ni hay odio tampoco con respecto a los habitantes de los países mencionados. Pero como ese es el script del juego, y sabemos que es 100% falso, lo utilizamos con cierto sarcasmo para iniciar el combate.
Este viernes habrá que ir a instalar el programa que estamos por terminar. Quiera Júpiter que el cliente quede satisfecho y contento. Y que siga habiendo programas que hacer y lenguajes que aprender. Hoy es java, próximamente lisp, o así (en mi sueño guajiro) me gustaría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario