11 de enero de 2008

Revoltijo mientras te espero

He avanzado y retrocedido, un día logré adelantar un post, y al siguiente D y yo fuimos a cenar y nos acostamos temprano. Mi mayor problema es la incertidumbre que me aqueja mientras escribo para algunos temas (este es uno de esos), y los evito hasta el último momento. Por otra parte, en la oficina hemos avanzado con mayor velocidad, y entregaremos la semana entrante. Vamos a seguir programando en java así que empezaré a hacer los tutoriales.

En las listas internas de mi blog ya tengo dados de alta los borradores (con tema y hora pero sin contenido) de los posts que saldrán hasta el 27 de febrero. Estamos en año bisiesto, habrá 29 casillas en el calendario, ay de aquel que nazca ese último día del segundo mes porque su edad biológica estará por los setentas mientras que oficialmente, o legalmente, apenas seguirá siendo un puberto sin capacidad de decisión. Recuerdo de infancia: un musical aburridísimo de piratas con ese problema.

Ayer vi una entrevista a Naomi Klein en truthout que me parece genial, en ella habla de su último libro (que ya quiero comprar) The Shock Doctrine, que desmiente la idea que relaciona al libre mercado con las libertades individuales. Este post, por los temas tocados debería tener también etiquetas de vida, trabajo, e internet, pero lo dejaré solamente con reflexiones. Creo que los temas sólo son una idea, lo que cuenta es habituarse a escribir a diario.

No hay comentarios.: