En este momento es más o menos el caos. Debo resolver un problemón y no he podido hacerlo: que lo que antes se desplegaba perfectamente bien en el servidor Weblogic de Bea, ahora también se vea en el de Apache llamado Tomcat, que deforma por completo la apariencia de la aplicación.
Debo también prepararme para dar un curso de Granite, de Telcordia, para lo cual no he tenido ni tiempo de prender la computadora en que está instalado y hacer así un poquito de memoria. Del mismo modo debo instalar Red Hat en una máquina para probar ahí el sistema de aprovisionamiento del Spots, de Genband.
Debo organizar el esfuerzo de producción de una aplicación integral para un help desk, incluyendo la parte telefónica con voz sobre ip. Y por si eso fuera poco debo crear algunos reportes para la dirección, para que ésta pueda ver el trac desde un plano más arriba, y sólo tenga que meterse a los detalles cuando ciertas alarmas se disparen.
Pero la cosa no acaba ahí: los dos proyectos del catálogo siguen vivos y con altísima prioridad, aunque no sé cual va a ser mi participación en ellos; la máquina Sun tiene un problema: dice que su disco está totalmente lleno y no quiere arrancar las máquinas virtuales; y finalmente temo que el recién instalado aire acondicionado en lugar de aire frío esté metiendo aire húmedo al site. Tenemos todo ahí, incluídos los respaldos, y quiera Tezcatlipoca que nada salga mal, pero luego la ley de Murphy... (Música de rodeo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario