12 de junio de 2008

Nuevas ideas previas

Hace poco añadí una regla más a mi manejo del blog: cada que escribo un texto, también añado una idea nueva en alguno de los siguientes nueve posts que tengo programados. Es decir que, para no encontrar la fatídica pantalla en blanco que míticamente intimida tanto a quienes escriben, anoto previamente algunas oraciones de posible desarrollo posterior. Más o menos como cuando escribía noticias satíricas en el péndulo punto org (ya desaparecido), que acumulaba un largo menú de titulares del cual elegía alguno para escribir la nota imaginaria que correspondía.

Gracias a la ayuda desta regla nueva, además de mi testarudez clásica y reconocida junto con el avance otorgado por las traducciones, llevo en este momento un adelanto ligero de cuatro posts seguidos, ventaja que pienso ampliar mucho más. Dentro de mi imaginación macabra, pienso en morirme habiendo acumulado y pre-publicado el avance necesario para dos o tres años, con lo cual yo seguiría saliendo al aire por largo tiempo después de muerto. En el peor de los casos, podría llevar un par de semanas de adelanto y salir de vacaciones con mi musa sin temer no encontrar conexión y por consiguiente faltar a mi auto-compromiso.

Ya antes me había adelantado como ahora, en septiembre del 2007, pero en un descuido el avance se me escurrió entre las manos y lo perdí en octubre. Me ha costado varios meses reorganizarme y casi recuperarme. Espero lograr este mes de mi cumplemenos mi condenado cometido.

No hay comentarios.: