21 de junio de 2008

qui is in caelis

El día del padre lo pasamos en casa de un sobrino de mi musa con casi toda su familia y mis papás, compartimos un buen rato con comida y conversación de alta calidad. Luego volvimos agotados y sin ganas de hacer nada. Este post sale el sábado siguiente al día del padre, pero en efecto se escribió esa (esta) noche paternal en que llegamos a tirarnos en la cama, con algunas copas entorpeciéndonos, el estómago satisfechísimo hasta lo incómodo, y el paladar extasiado.

Esto quiere decir que el avance va viento en popa, tengo seis días de adelanto, como que ahí la voy llevando. Cuando avance más daré noticias al respecto.

Ahora volveré a tirarme como vaca, que mañana para mí será un cruento lunes y quiero estar energizado. Pero en el tiempo de blog el último enunciado es falso, porque este post (saldrá) salió en sábado 21. O bueno, al menos supongo que saldrá en ese día de la semana, aunque tengo mis severísimas dudas. Mis dudas se deben a que el seis de junio pasado, el sistema de prepublicación automatizada de blogger falló. El post que se suponía tenía que salir a las nueve de la mañana, fue publicado manualmente a las nueve cuarentaycinco tras repetidos intentos infructuosos de refrescar el blog.

No hay comentarios.: