4 de junio de 2008

Traducciones: la columna vertebral

Las series con traducciones ya están listas. De hecho la de Parecon y la educación que ya está por terminar había quedado lista desde hace como dos semanas, mientras que la de La venganza de los nerds la concluí el sábado por la noche. Digo que están listas, porque la primera ya quedó definitivamente y para la segunda ya hice una traducción preliminar burda y sucia. Claro que una noche antes de que salga reviso el fragmento a publicar con más cuidado y severidad.

De cierto modo, con ese contenido llevo once posts avanzados, no están de corrido pero me dan un margen de maniobra. Además, me sirven de columna vertebral sobre la que tejer los demás textos. Creo que me ayudarán pero necesito encontrar el modo de no despilfarrar los posts que llevo avanzados. El que la inspiración no se presente no es excusa. El escriba debe continuar (incluso para explicar que "las musas han pasao de mí", que no mi musa, que sigue inspirándome una alegría inagotable fantástica).

No hay comentarios.: