18 de febrero de 2011

Desveladísimo, otra vez...

Otra vez las cuatro de la mañana. Supongo que después de un tiempo ya sea: me acostumbraré, o bien me colapsaré, o bien dejaré de hacer algunas cosas importantes (como levantarme temprano) y eso tendrá repercusiones (como que me reclamen, regañen o hasta me corran del trabajo).

Como sea, ya se me acabaron los proyectos freelance, vienen nuevos, pero antes descansaré, después de la galería con la que quedé de lo más mal, descansaré una semana o dos, aunque de todos modos tengo que estar trabajando en casa si quiero sacar los gastos y no andar todo estresado y sin dinero.

Loana está mucho mejor tras las gripes decembrinas-enerinas, y en cuanto acabe su tratamiento la llevaremos a vacunar y a inscribir a la guardería. Estoy convencido que le hará bien estar con muchos niños de su edad, y que se va a volver mucho más lista de lo que ya es.

No hay comentarios.: