21 de febrero de 2011

Mantenimiento a desarrollos anteriores

En la oficina han sucedido algunas cosas relevantes. En primer lugar, a pesar de que me cambiaron el horario a las ocho de la mañana en lugar de a las siete, como era antes, no he podido llegar temprano más que una de cada 10 veces (o quizá menos).

Luego, mientras que todos los compañeros se han clavado de lleno en lo de la nueva red social que quiere lanzar la empresa; a mí me han mantenido haciendo reparaciones, ajustes y mejoras a la página de noticias que sacamos el 15 de enero pasado, pues los directores opinan que todavía no queda, y cada vez que la navegan surgen nuevas ideas en sus brillantes mentes, que luego me piden a mí implementar.

Lo anterior podría parecer una queja, pero no, yo estoy feliz de poder hacer eso que me solicitan, y demostrar mi valor para la compañía en la que trabajo, de modo que no me consideren dentro de la lista de los despedibles y yo pueda seguir trayendo recursos a mi casa. Además de la página de noticias, me han pedido cambios y nuevos módulos para las páginas de lamejor y exa, entre dichos módulos cuales estuvo el módulo de votación tipo hot or not para el que utilicé túneles de ajax y que por cierto ya acabé y me quedó muy chido.

En el terreno freelance, sigo quedando mal con la galería... No pude subirla al ftp que me dieron. Por suerte revivieron dos proyectos viejos, con solicitudes de mejoras urgentes que hice en un dos por tres y eso me dio un ingresito extra que estaré cobrando en la semana y me permitirá no estar tan preocupado por el inmediatísimo futuro, un futuro que casi casi es el presente --pero al ratito.

No hay comentarios.: