17 de febrero de 2011

Jornadas de 16 horas

Esta semana he estado trabajando en las madrugadas modificando y customizando una galería. Es de zen photo, y está muy padre, estuve avanzándole y dedicándole tiempo y esfuerzo, durmiéndome hasta las cinco de la mañana y ya casi la tengo lista. El problema es el cliente, el pobre confió en mí, y pensó que se la tendría en dos días, o en una semana, y llevo casi dos meses dándole largas.

¿Porqué?, pues porque también estuve terminando otros tres proyectos que sí me habían dado anticipo y que representaban tres veces más ganacias que el que este cliente me encargó. (Aunque el cliente representa grandes posibilidades de trabajos de varios tipos, pero la inmediatez pecuniaria me ganó). De cualquier modo me apena mucho, y por eso he estado desvelándome tanto esta semana, he dormido tan poco que ya me siento permanentemente zombi.

Y según esto se vienen muchos más proyectos y van a estar chonchos pero también quiero dormir un poco... No sé, tal vez terminando la galería debería tomarme un par de días para descansar.

No hay comentarios.: