3 de febrero de 2011

Horario escolar malvado y más tareas

Mi horario de entrada cambió de las siete de la mañana a las ocho, obvio, también cambió mi horario de salida. Ahora bien, como la entrada de las primarias también es a las ocho, debo salir cerca de las siete para llegar a tiempo. Si se me ocurre salir a las siete y media o más tarde, me encuentro con embotellamientos por todos lados, pero lo que es peor, encuentro casi siempre algún coche bloqueando mi salida, pues se instalan a pesar de que mi portón tiene un letrero de no-estacionarse-no.

En ls oficina todavía no termino de hacerle cambios y mejoras a la página de noticias y ya tengo que hacer un módulo para otra página. Quieren una especie de hot-or-not pero en chiquito, que salga en un lateral, que lance un formulario de registro para que quien quiera suba a concursar su foto (obvio, con un mecanismo de autorización-censura para evitar vandalismo), pero que si no quieren registrarse para participar en el concurso, todavía puedan votar por las fotos que más les gusten. Lo más complicado es que sólo puedan votar si están firmados en facebook, ahí sí estoy perdido...

No hay comentarios.: