3 de junio de 2012

Cambios anunciados

En la oficina hubo una gran junta, en una enorme sala de juntas llamada el "salón VIP", en la que el director comercial del corporativo nos explicó los motivos del despido de los jefes, y su visión, y las siguientes acciones que iban a tomar. Lo que pasó con los jefes ya lo describí aquí y aquí, a continuación las novedades:

1. El corporativo también es dueño de uno de los mayores grupos restauranteros del país, y para eso se asoció con un gran grupo gringo, del que aprendió mucho y ahora está en franca expansión a nivel internacional. En el área digital quieren hacer lo mismo, y por lo tanto están buscando un gran socio gringo y de hecho ya están en pláticas con varios de ellos. El director no nombró a ninguna empresa pero nos dijo que igual que con los restaurantes, están buscando a lo mejor de lo mejor.

2. A partir del lunes habrá un nuevo director en el área, uno que no sólo empezará a definir la estrategia y rumbo nuevos junto con las otras áreas de la empresa, sino que además también sabe programar y ha hecho muchas páginas para varias dependencias de gobierno. Está chavo (entre 30 y 40 años), y tiene una visión fresca y completa de internet. (con esto sé que a.- no van a poner en ese puesto al Chocos, nuestro gerente de área, y b.- estaremos siendo evaluados con lupa durante un periodo indefinido pero no muy largo de tiempo).

Puesto que regreso de vacaciones hasta el miércoles, no estaré el lunes para que me conozca el nuevo director, pero eso podría ser una ventaja, si cuando llegue puedo conversar a solas con nuestro nuevo dire hago un poco de relaciones públicas. Ya veremos cuando vuelva.

No hay comentarios.: