1 de junio de 2012

Preocupaciones logísticas

Pues mañana me voy a la playa, ¿cómo le voy a hacer para publicar mi blog si no me voy a llevar computadora? No lo sé, tal vez después recupere los posts perdidos, como le he hecho siempre que me atraso. O tal vez mi amada me preste su iphone, aunque con eso de que blogger está usando solamente su nueva interfaz, y la última vez que intenté publicar desde el smartphone de mi musa con esa interfaz fue un relajo y no se pudo, quién sabe si podré hacerlo...

Podría ser que el hotel tuviera centro de negocios con internet, o que en el pueblo hubiera un café internet. Aunque también existe la posibilidad de estar desconectado, y mientras más lo pienso menos me preocupa, no voy a decir que me entusiasma, me gusta estar conectado gran parte del día, todos los días, pero voy a estar con mi famiglia, con mi compañera y mis críos en Chetumal, y vamos a ir a la playa, y vamos a tocar la arena, y a meternos al agua, etc. Así que si al final del día no hay web pues ni modo, ya será para cuando regresemos a la ciudá.

Para mis pequeños es la primera vez que ven el mar. Yo voy a entrar al agua con Loana, como cuando la llevaba a la alberca para nadar; tal vez también meta a Lucas. Como sea, me agrada salir del defe de vez en cuando, me gusta la idea de ir al mar, y más ese mar. Sólo me preocupa un poco la logística, las maletas, los biberones, y todo lo que hacemos en el defe, pero ahora en el hotel. Supongo que tendremos que adaptarnos. Angustia.

No hay comentarios.: