31 de octubre de 2007

Retro-avanzada

Este post es un retroceso. Por razones muy distintas no he podido escribir todos los días, de hecho, no pude escribir ninguno y creo que mis actividades seguirán impidiéndome un quehacer diario de cualquier manera. Así que la estrategia de "dos al día" y otras pajolerías demasiado optimistas, se van al garete. En este momento, éste es casi el único post adelantado (junto con los siguientes cuatro de los videojuegos). Es decir, mis asiduos lectores, que vamos otra vez al día por el momento. Lo que no quita que este mes hayan salido 31 posts como yo quería.

El tener los temas previamente definidos me permitió organizarlos en un calendario. Para el de estrategia, tan sólo con respecto a los tipos de juegos, se hizo demasiado extenso y lo tuve que dividir en cinco entregas (lo que es bueno para la planificación, pero malo para la continuidad). Gracias a eso entendí otra cosa, y es que para no tener ningún post demasiado largo puedo partirlos, y tener material para el futuro.

La mecánica entonces, es tomar uno o dos días a la semana, hacer una lista de posts por publicar según los temas, después pensar en los títulos y algunos de los argumentos, y plasmar ese trabajo preliminar en un calendario. Luego ponerse a rellenar los huecos en cualquier ocasión que se preste (con retoques de último momento a la hora de la publicación). Mientras tanto sigue el compromiso de uno diario. Asunto que me angustia sobremanera ahora que ma acabé el stock. Noviembre tiene 30, con suerte para entonces habré recobrado mi avance.

No hay comentarios.: