En la aplicación que debíamos entregar hace un mes, avanzamos hasta donde pudimos con la información que teníamos. Sin embargo nos faltan elementos para que el desarrollo haga exactamente lo que debe hacer. Es decir, nos dieron una base de datos con muchísimas columnas, de ahí se suponía que debíamos obtener el contenido de unos reportes, pero hay detalles que no hay forma de sacar de la tabla que nos entregaron. Al final lo que llevamos ayer viernes al laboratorio del cliente fue el cascarón, un formulario para filtrar los datos, y un dashboard con los reportes vacíos.
Al final del día hubo desbandada a las siete de la noche porque iba a empezar el ominoso aguacero (que al final acabó en un leve goteo enmarcado por truenos estruendosos). Cuando llegué a casa me acordé que debía de hacer cambios a la página web de la empresa, cosa que hubiera podido hacer en la oficina (de salir una hora y media más tarde) y que tendré que hacer durante el fin de semana para que no me la hagan de jamón el lunes.
Espero poder regresar temprano de los festejos maternales que se acostumbran en México este día para cumplir con ese pendiente laboral y con el blog. Honrar la maternidad me parece lindo, en cuanto al agradecimiento a las procreadoras por disfrutar desta vida. Por otra parte, hacer de la maternidad (como quieren algunos clérigos) el motivo de la vida, me parece banal y denigrante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario