1 de mayo de 2008

Como el blog no es trabajo

Hoy se conmemora la masacre de Haymarket, Chicago, en 1886, como el día internacional de los trabajadores. En México, como el día del trabajo, que es oficialmente de descanso obligatorio. Ni los periódicos salen, aunque en diversos lugares hacen guardias para seguir dando servicio.

En la oficina, finalmente (unos doce días después de la "fecha de entrega") llegamos la 98% de nuestro desarrollo. Lo que falta es porque el cliente no nos ha entregado información, pero de ahí en fuera ya terminamos todo lo que podíamos terminar. El lunes tendremos que reagruparnos y repartir nuevamente actividades. Creo que tendré que dedicarme buena parte del viernes a la página web de la empresa.

El blog no es mi trabajo sino mi actividad de aficionado, el compromiso de publicar es conmigo y no con algún patrón. Así que no estoy violando el sacrosanto descanso obligatorio con esta nobilísima actividad. Dicho lo cual, a echar la hueva.

No hay comentarios.: